Información  - III ULTREIA

Información - III ULTREIA

YA TENEMOS FECHA PARA LA ULTREIA 2020

 

Hemos esperado a la publicación en el Diario de Oficial de Galicia (sábado 13) de la nueva normativa por parte de la Xunta de Galicia y después de analizar todas las medidas nos vemos obligados a no poder hacer la Ultreia el 28 de junio, pero podemos anunciar, que pase lo que pase, la edición de este año será el DOMINGO 19 DE JULIO DE 2020.

 

Estamos de celebración porque después de meses de espera y de tener que aplazarla tres veces, la Ultreia de este año ya tiene una nueva fecha. La salida será a las 9 horas desde la plaza de la Catedral de Tui y habrá servicios de autocares el protocolo sanitario se publicará el 10 de julio adaptado a la normativa existente en ese momento.

 

La retirada de dorsales se prolongará en el tiempo y en vez de hacerlo en día en medio como en años anteriores será el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 en la sede de Diario de Pontevedra y el sábado en horario de tarde en Ideas Peregrinas en Tui (desde las 16 a las 21 horas).

 

INSCRIPCIONES

 

Las personas que ya han formalizado su inscripción y decidan anularla podrán hacerlo hasta el lunes 22 de junio y las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 23.59 del domingo 12 de julio.

 

Los participantes recibirán una camiseta técnica, una mochila de caminante y habrá 7 puntos de avituallamiento.